Comienzo este blog saludándolos y con la finalidad de expresar mis pensamientos, estando al pendiente de ustedes como lectores a ver quien se identifica y obvio a quien le puede ayudar.
Soy un joven de apenas 28 años, y digo apenas por el hecho de que considero que todavía falta mucha vida que recorrer, experiencias por vivir y sobre todo mucho que aprender. Llevo una vida normal con una rutina nada variable siempre cumpliendo con las responsabilidad del hogar y con los estándares de la sociedad. a veces me sumerjo en una creación en mi mente de fantasías las cuales me hacen suspirar en una historia perfecta y maravillosa por la cual navego en un mar perfecto de puras satisfacciones que la vida en su mayoría no me da pero que fugazmente en mi imaginación puedo disfrutar.
Veo con mucho dolor la putrefacción que tiene esta sociedad ya que no hay amor al prójimo ese amor que nos caracteriza como seres humanos, donde debería haber esa hermandad de especie que a veces los animales tienen mas ya que se defienden de las agresiones del otro protegiendo primordialmente a los suyos , al corazón humano le hace falta mas sangre recorriendo las venas le hace falta latir mas pero sobre todo escuchar esos latidos que hacen apreciar lo hermosa que es la vida, ya que es un tesoro valioso que solo tenemos una vez en este mundo. Respetando obviamente la ideología de cada quien
👀☝
yo creo en un Dios creador de todo que a pesar de todo el razonamiento lógico de la física para mi existe y creo en esa vida maravillosa que ofrece la teología a través de las escrituras sagradas, pero sobre todo creo en el amor en esa decisión maravillosa y fantástica que genera paz, bondad, alegría, que permite apreciar el aroma de la mas pequeña 🌹, el color del paisaje la pureza del aire que nos mantiene conectados a este sistema multifuncional donde todos hacemos parte del engranaje.
Comentarios
Publicar un comentario